yt

Twitte

Con la finalidad de tener una mejor y fluida transitabilidad, la Sub Gerencia de Tránsito y Transporte de la comuna manantaína, está realizando el trabajo de desarenado de las bermas centrales y cruzeros peatonales de la Av. Túpac Amaru, con la finalidad de dejar expedito el espacio para ejecutar el pintado correspondiente de las señalizaciones de tránsito.

En ese sentido el responsable de esta sub gerencia, Oseas Rojas Zelada, señalo que ellos están haciendo ese trabajo para darle mejor seguridad a la hora de realizar el pintado, y porque tenga mayor tiempo de duración, porque de no limpiar la pista, en poco tiempo se borra todo, y la inversión que hace la Municipalidad se pierde, y esto no es lo que quiere el alcalde Said Torres Guerra, sino, una buena obra.

Manantay 25 de Abril del 2017

La municipalidad distrital de Manantay a través de Omaped, continuando con su labor de bien social, a las personas con discapacidad motora, hizo entrega en calidad de donación, dos bastones o aparatos biomecánicos a dos humildes vecinos, identificados como David Inuma Grandez y la señora Manuela Falconí Vásquez, labor social, que caracteriza la gestión del alcalde Said Torres Guerra, en favor de las personas que más lo necesitan.

En este sentido el jefe de esa área, Marco Antonio Ramírez Cárdenas, menciono que efectivamente, atendieron a dos personas, a quienes les entregamos un aparato biomecánico a cada uno de ellos solicitaron a la oficina de alcaldía, y de inmediato el burgomaestre ordeno, se les hiciera efectivo a sus pedido, por considerarlo una acción humanitaria.

Manantay, 25 de abril del 2017

Con la finalidad de brindar un mejor servicio a los miles de contribuyentes, la Municipalidad Distrital de Manantay a través de la gerencia de Administración Tributaria, ha emprendido una campaña de constante capacitación al personal de su área, y éstos a su vez emprendan una campaña de concientización a los usuarios para que cumplan con el pago de sus arbitrios municipales.

En este contexto, el titular de esa gerencia, Jorge Alvarado Arévalo, manifestó que para ésto, han dispuesto una organización y capacitación interna, con el objetivo de que los jóvenes trabajadores tengan un amplio conocimiento, y puedan brindar una atención altamente admisible, y una orientación adecuada; y en el momento preciso, porque eso es la política del alcalde Said Torres Guerra, anunciando también descuentos hasta del 50% a los contribuyentes que estén al día en sus pago.

Manantay 25 de Abril del 2017

Este curso de capacitación se realizó cumpliendo con el plan de un trabajo coordinado entre la municipalidad de Manantay y la Policía Nacional del Perú, con la finalidad que el personal y quienes estén involucrados en el trabajo de seguridad ciudadana, conozcan y estén preparados contra este flagelo social que se están dando en nuestro pais, y esto es precisamente una de las preocupaciones del alcalde manantaino, Said Torres Guerra.

Sobre el tema, el encargado de Seguridad Ciudadana, Ángel Lozano Ochoa, dijo que esta charla de capacitación se ha realizado por orden expresa del burgomaestre del distrito de Manantay, con la finalidad de que nuestra población tenga un ambiente pacífico y tranquilo.- Por su parte, el comandante PNP. Eder Alejos Liñan, manifestó que su presencia se debe a una invitación de la autoridad edil, para capacitar a las Juntas de Seguridad Ciudadana en el tema de trata de personas, porque ellos son muy importantes para ayudar en la prevención y poder contrarrestar ese delito que hace mucho daño a la población.

Manantay 25 de Abril del 2017

La municipalidad distrital de Manantay, continua con su puesta en marcha del trabajo de desarenado y limpieza de las principales vías en asentamientos humamos del Distrito, con el objetivo de brindar mayor transitabilidad a la población

Sobre esta labor, el responsable del área de Parques y Jardines, José Pastrana Shapiama declaró que ésta labor lo están ejecutando el Jr. Colonización, Los Laureles, y la I.E. “La Paz” de Roca Fuerte, siendo un aproximado de 9 cuadras, encontrando ciertas dificultades por el barro acumulado por las lluvias, pero gracias a la predisposición del burgomaestre Said Torres Guerra estos trabajos se viene realizando en armonía con la población.

template designed by Cleidy Carol PL