En el local de Derechos Humanos en el distrito de Manantay, se premiaron a las Academias Campeonas de los Campeonatos de Futbol de Menores denominados “Creciendo con el Futbol” y “Desafío 2020”.

El alcalde manantaino Said Torres Guerra, fue el padrino de estos campeonatos mencionados más arriba, el cual entrego un aporte económico, el cual ayudara a las academias a seguir fomentando el deporte en los niños, además se comprometió a apoyar con pasajes para que sigan afrontando la etapa nacional de dichos campeonatos.
En otro momento Torres Guerra, entrego un reconocimiento póstumo a niño fallecido que integrante de la Academia ADU; además entregó un aporte económico al CAR Ucayali (Centro de Alto Rendimiento Ucayali), quienes participaron en un campeonato regional.

premian a campeones

Manantay 22 de Diciembre del 2016