F  yt  Twitte

CON INVERSIÓN SUPERIOR AL MILLÓN DE SOLES SE CONSTRUIRÁ MODERNO POLIDEPORTIVO EN ASENTAMIENTO HUMANO CARLOS TUBINO
Como un equipo de trabajo sólido. Así definió el congresista de la República, Carlos Tubino Arias Schreiber a la alianza estratégica con el alcalde distrital de Manantay, Said Torres Guerra, quienes en tiempo record lograron viabilizar la construcción de un moderno complejo polideportivo, el cual, lleva el nombre del legislador representante de la región Ucayali.
Este proyecto contará con una inversión estimada de 1 millón de soles, y constará de campos de grass sintético, servicios higiénicos, camerinos, así como iluminación permanente.
Junto a esta histórica inversión, ambas autoridades anunciaron que pronto se concretizará el proyecto de saneamiento básico en el caserío Nueva Barranca, además de agilizar el anhelado Sector 12 que beneficiará con agua de calidad a más de 40 mil manantainos.

MANANTAY 26 DE ENERO DEL 2017

template edited by WebMaster