F  yt  Twitte

Avenida Túpac Amaru luce libre de tierra en su berma central y veredas, cuya acumulación, en horas punta generaba una densa nube de polvo que venía perjudicando la salud de la población.

Desde las 5 de la mañana, una comitiva de trabajadores de las áreas de Maestranza, Servicios Públicos y Tránsito y Transportes se trasladó a la zona a intervenir, donde haciendo uso de la maquinaria municipal y complementado con palas en mano se procedió a retirar los cúmulos de tierra.

Todo lo acopiado fue dispuesto en furgonetas y camiones volquetes de la comuna manantaina. De esta manera, un primer tramo que comprende el Jr. Aguaytia hasta inmediaciones del complejo deportivo La Videnita quedó libre del molesto polvo.

Conforme informaron los responsables de dicha jornada, estos trabajos continuarán en todo el distrito, siguiendo las indicaciones del alcalde Said Torres Guerra, teniendo como finalidad, garantizar la salud de conductores y peatones, en especial de los niños que acudirán a sus centros de estudios.

MANANTAY 12 DE MARZO DEL 2017

template edited by WebMaster