F  yt  Twitte  trans2

El cuerpo de serenazgo de la Municipalidad Distrital de Manantay, durante labores de patrullaje integrado con la Policía Nacional del Perú, recuperaron una mototaxi robada de marca honda de color azul con placa de rodaje ilegible.

Los uniformados de Manantay encontraron la mototaxi abandonado “Al parecer los facinerosos abandonaron el vehículo al percatarse de nuestra presencia” señaló el jefe de patrulla de serenazgo.

Asimismo “se viene realizando el patrullaje integrado de manera constante con el objetivo de fortalecer la seguridad ciudadana y prevenir asaltos, robos, drogadicción u otros problemas sociales que pudieran ocurrir en nuestra jurisdicción”.

DATO: El personal de sereno conjuntamente con la Policía Nacional del Perú trasladaron el vehículo menor a la dependencia policial DEPROVE. para las investigaciones del caso.

Manantay 14 de marzo del 2017