F  yt  Twitte

Merecido reconocimiento por parte la Dirección Regional de Comercio Exterior y Turismo de Ucayali, recibió el burgomaestre manataino, Said Torres Guerra, por su gran labor e indesmayable trabajo organizativo que demostró durante las festividad del Carnaval manataino 2017. Este acto de reconocimiento se realizó en los ambientes de un conocido local comercial de nuestro medio, a donde se dieron cita personalidades involucradas en estas festividades regionales, y la Directora Regional de Turismo de Ucayali, señora Jessica Navas, Sánchez y representante de diferentes instituciones públicas, así como artesanos de nuestro medio. La regidora, Prof. Betina Muñoz Sajami, en representación del alcalde manantaino, fue quien recibió tan valioso reconocimiento a la autoridad edil, agradeciendo a la titular de la Dirección Regional de Exterior Comercio Exterior y Turismo de Ucayali, por reconocer públicamente a quienes sobresalen en estos eventos, como es el Carnaval en nuestra región. Por su parte, la directora regional de Turismo de Ucayali, Jessica Navas, señalo que esto es una oportunidad para reconocer en el día del Artesano a las autoridades, entre ellos alcaldes provinciales y distritales que sobresalieron en sus actividades, por eso el reconocimiento al alcalde del Distrito de Manantay, por su gran labor desarrollado en el Festival del Carnaval manantaino 2017.

Manantay, 22 de Marzo del 2017

template edited by WebMaster