F  yt  Twitte

Con la presencia de representantes del ANA y funcionarios de la municipalidad distrital de Manantay se constituyeron a diferentes asentamientos humanos donde hace algunos días fueron afectados con la inundación de sus viviendas por las constantes precipitaciones pluviales que se dieron en toda la región.

En este rápido recorrido por estos mencionados sectores también estuvo presente el sub gerente de desarrollo urbano y rural Ing. Lord Living Moreno Vásquez y el representante de defensa civil, señor Jorge Murrieta quienes acompañaron y tomaron los datos exactos y las medidas de prevención que se tiene que tomar ya que muchas de estas viviendas se encuentran ubicadas en zonas marginales y en zonas inundables.

Al respecto el representante del ANA Ing. Néstor Arroyo Salinas manifestó que se están haciendo estas inspección de los puntos críticos y hacer un informe técnico para ver cuántas viviendas han sido afectadas y que por encargo del gobierno central y que se están realizando estas visitas a diferentes provincias y distritos dela región. Y que en Manantay se están levantando todas las observaciones y que posteriormente se hará un informe para tomar todas las medidas correspondientes.

Al finalizar esta visita, el subgerente de desarrollo urbano y rural Moreno Vásquez asevero que se están trabajando para poder brindar todas las facilidades a la población para que sus planos sean visados y exhorto a los propietarios de estos terrenos a que no sigan vendiendo los mismos ya que la mayoría de ellos se encuentran en zonas inundables he hizo un llamado a los vecinos que deshabiten esos lugares.

Manantay 22 de Marzo del 2017

template edited by WebMaster