F  yt  Twitte  trans2

Este evento se desarrolló en los ambientes del gobierno regional con la presencia de los entes involucrados en la seguridad ciudadana de la región, con la finalidad de cumplir con la agenda de 14 puntos importantes confeccionada previa y responsablemente antes del evento, siendo el primer punto, la juramentación de los nuevos integrantes del Comité Regional de Seguridad Ciudadana, también la aprobación del plan regional y otros.

Sobre el tema, el sub gerente de seguridad ciudadana y serenazgo de Manantay, Cap. PNP. (R) Miguel Torres Lama, dijo que efectivamente, esta “II Reunión del Comité de Seguridad Ciudadana” se realizó con la presencia de todas la autoridades civiles, militares y policiales de la región, donde participo el alcalde de Manantay Said Torres Guerra, porque la seguridad de la ciudadanía nos involucra a todos, y con mayor razón a las municipalidades que son los que tienen que brindar el apoyo correspondiente así como la realización de los planes para un mejor trabajo en el distrito.

Manantay, 11 de abril del 2017