F  yt  Twitte  trans2

Este acto inaugural se realizó este último fin de semana con la presencia de funcionarios de la comuna, y de la iglesia católica, e invitados a esta ceremonia de inauguración de una nueva capilla del campo santo del distrito de Manantay

La sub gerente de Desarrollo Humano y Asuntos Sociales, Abog. Andry Reátegui Vargas, en representacion del alcalde Said Torres Guerra, resalto la gestión y el trabajo que la autoridad edil viene realizando por su distrito, y esta ceremonia de inauguración es muestra de que el pueblo manantaino pueda palpar el gran cariño y deseo del burgomaestre, porque este distrito tenga un lugar apropiado para el descanso eterno de nuestros seres querido, y de uno mismo, toda vez que solo somos pasajeros en esta tierra.

En este contexto, el representante de la iglesia católica dio la bendición respectiva a esta nueva capilla, mientras que la responsable del área de registro civil, abog. Melita Fasabi Córdova, quienes tuvieron similar concepto de esta ceremonia, y están seguros de que el alcalde seguirá trabajando conjuntamente con su pueblo, porque eso es una proyección planificada desde el comienzo de su gestión.

Manantay, 17 de Abril del 2017