F  yt  Twitte  trans2

Este acto inaugural se realizó este último fin de semana con la presencia de funcionarios de la comuna, y de la iglesia católica, e invitados a esta ceremonia de inauguración de una nueva capilla del campo santo del distrito de Manantay

La sub gerente de Desarrollo Humano y Asuntos Sociales, Abog. Andry Reátegui Vargas, en representacion del alcalde Said Torres Guerra, resalto la gestión y el trabajo que la autoridad edil viene realizando por su distrito, y esta ceremonia de inauguración es muestra de que el pueblo manantaino pueda palpar el gran cariño y deseo del burgomaestre, porque este distrito tenga un lugar apropiado para el descanso eterno de nuestros seres querido, y de uno mismo, toda vez que solo somos pasajeros en esta tierra.

En este contexto, el representante de la iglesia católica dio la bendición respectiva a esta nueva capilla, mientras que la responsable del área de registro civil, abog. Melita Fasabi Córdova, quienes tuvieron similar concepto de esta ceremonia, y están seguros de que el alcalde seguirá trabajando conjuntamente con su pueblo, porque eso es una proyección planificada desde el comienzo de su gestión.

13

Manantay, 17 de Abril del 2017

Oficina de Sistemas, Informatica y Estadistica /osie@munimanantay.gob.pe