F  yt  Twitte  trans2

Los trabajos de mantenimiento y limpieza de calles y lugares de esparcimiento es un trabajo continuo que realiza la comuna manantaína a través del área de parques y jardines en los diversos asentamientos humanos del distrito, como la plaza del A.H. Proceres de la Independencia y alrededores del polideportivo y calles adyacentes del A.H. Nueva America que quedo totalmente embellecida.

Al respecto, la presidenta del nuevo concejo directivo de “Nueva America”, Mireya Hidalgo Salas, agradeció al alcalde Said Torres Guerra por la construcción de sus polideportivo, e invita a su inauguración, que se desarrollara cabo el dia Domingo a las 6.00 de la tarde, por su parte el encargado de Prques y Jardines, Jose Pastrana Shapiama, dijo que éstos trabajos lo están realizando, porque es necesario cumplir con nuestro pueblo, además es política del alcalde Said Torres Guerra, priorizar estas acciones por lo mismo; lo estamos asumiendo con bastante responsabilidad.

Manantay 28 de abril del 2017