F  yt  Twitte  trans2

Para ello, un total de 1,749 beneficiarios del Programa “Pensión 65” de la municipalidad distrital de Manantay, se dieron cita a esta comuna, para ser atendidos por los responsables de este programa, que empezó el día Martes 02 de Mayo, y culminara el próximo Lunes 08 del presente, tiempo en que los adultos mayores podrán acceder al pago de sus pensión que les asigna el gobierno central.

Sobre el tema, la jefa de esta área, Jancarla Mozombite Zamora, manifestó que de acuerdo al cronograma se dio inicio a la atención de los adultos mayores que son personas especiales, que están llegando de caseríos y comunidades nativas, quienes fueron los primeros en ser atendidos, todo esto en coordinación con el alcalde Said Torres Guerra, el mismo que dispuso que deben ser atendidos con desayuno, y otras prioridades, porque se merecen, ya que vienen de distintos puntos de la jurisdicción.

Manantay, 03 de Mayo del 2017