F  yt  Twitte  trans2

Esto es otra labor que cumple la Municipalidad Distrital de Manantay, a través de Parques y Jardines, en coordinación con el programa “A Trabajar Vecino” ya que continúan con sus labor de embellecer los lugares de esparcimiento, como en esta oportunidad lo hicieron en la Plaza principal de San Fernando.

Al respecto, José Pastrana Shapiama encargado de Parques y Jardines, manifestó que este trabajo es con la finalidad de mejorar el ornato de la ciudad, porque el sembrado de grass significa la oxigenación del medio ambiente, es por ello que también estamos abocados a la limpieza de áreas verdes en los diferentes Asentamientos Humanos del Distrito, cumpliendo con ello, la decisión del alcalde Said Torres Guerra, cual es, trabajar juntos y unidos para desarrollar nuestro Distrito.

Manantay 05 de Mayo del 2017