F  yt  Twitte  trans2

Un grupo de regidores de la comuna manantaína vienen mostrando su negatividad, ante importantes ordenanzas, como es la conformación del Concejo Distrital de la Juventud de la Municipalidad de Manantay, la misma que fue presentada en Sesión Ordinaria de Consejo, a pesar que la autora de esta propuesta explico los motivos de la misma, pero este grupo de regidores no firmaron el acta de aprobación deviniendo en un serio atraso contra el Distrito.

Ante este caso, la regidora Sheybi Sharon Mozombite Balbín, manifestó que ella está cumpliendo con sus atribuciones de acuerdo a la ley organiza de municipalidades, pero que lamentable, que algunos de sus colegas regidores, al no firmar a favor, tal como debe ser; están incurriendo en un acto de obstrucción al desarrollo del distrito.

Manantay 08 de Mayo del 2017