F  yt  Twitte  trans2

Como medida de prevención en actos que afecta el comportamiento físico y psicológico de estudiantes en las diferentes Instituciones Educativas del Distrito de Manantay, la comuna manantaína a través de la Defensoría municipal del Niño y del Adolecente (Demuna), ha programado una serie de charlas contra el “Bulling”, las mismas que empezaron con un primer evento en la “Institución Educativa N° 64026 Manantay.

Sobre el tema, el encargado de la DEMUNA, Teddy Cabrera Pinedo, manifestó, que estas charlas o eventos educativos preventivos, lo van a desarrollar varios meses en el distrito, bajo la responsabilidad de la Psicóloga de la Demuna con la finalidad de desarrollar una conducta diferente ante estos actos de acoso.

Manantay, 12 de Mayo del 2017