F  yt  Twitte  trans2

Como acto de protección a los trabajadores que prestan su servicio laboral en la Sub Gerencia de Servicios Publicos, el alcalde Said Torres Guerra, ha creído conveniente hacer la entrega de indumentarias al personal de las áreas correspondientes, como, Limpieza Publica Parques y Jardines, con la finalidad de que cada uno de ellos puedan desarrollar cómodamente sus labores cotidianas.

Al respecto, el encargado de Parques y Jardines, José Pastrana Shapiama, dijo que están continuando con el plan de implementación de indumentaria a todos los trabajadores de esta importante sub gerencia, como es Servicios Publicos, que tiene bajo su administración a las áreas arriba mencionadas, plan que continuara durante la presente gestión edil.

Manantay 12 de Mayo del 2017