F  yt  Twitte

Una vez más, el alcalde del distrito de Manantay, Said Torres Guerra, ha recurrido a su lado humano y brindo apoyo económico a humilde madre, señora Irazema Cárdenas Reátegui del “A.H. Jardines de Manantay”, quien tiene a su mejor hijo internado en el hospital Amazónico de Yarinacocha, la donación fue entregada por el gerente municipal en representacion del burgomaestre manantaino.

En referencia a este gesto humanitario, la humilde madre de familia, agradeció a la primera autoridad del Distrito, por el buen gesto en favor de lo que necesitan, como es el caso de su pequeño hijo de solo 4 años que tiene ha sufrido un derrame pleural que le está afectando los pulmones por la acumulación de líquido.

Manantay 15 de Mayo del 2017

template edited by WebMaster