yt

Twitte

Una vez más, el alcalde del distrito de Manantay, Said Torres Guerra, ha recurrido a su lado humano y brindo apoyo económico a humilde madre, señora Irazema Cárdenas Reátegui del “A.H. Jardines de Manantay”, quien tiene a su mejor hijo internado en el hospital Amazónico de Yarinacocha, la donación fue entregada por el gerente municipal en representacion del burgomaestre manantaino.

En referencia a este gesto humanitario, la humilde madre de familia, agradeció a la primera autoridad del Distrito, por el buen gesto en favor de lo que necesitan, como es el caso de su pequeño hijo de solo 4 años que tiene ha sufrido un derrame pleural que le está afectando los pulmones por la acumulación de líquido.

Manantay 15 de Mayo del 2017

template designed by Cleidy Carol PL