yt

Twitte

este campeonato femenino por el día de la “madre”, fue un compromiso del alcalde said torres guerra, en coordinación con el área de deporte de la gerencia de desarrollo social y económico, demostrando una vez más el acercamiento a su pueblo y muy en especial a las madres de su distrito, por lo tanto este evento se hizo realidad el día sábado 13 de mayo, en los ambientes de la losa deportiva del a.h. “virgen de las nieves.

sobre esta importante programación, el responsable del área de deporte, enrique cárdenas flores, agradeció al alcalde manantaino por la iniciativa de manifestarse a través del deporte, para celebrar el día de la “mama manantaina”, con todos los comités del programa del vaso de leche y clubes de madres del distrito, que se hicieron presente en esta gran fiesta deportiva.

Manantay 15 de Mayo del 2017

template designed by Cleidy Carol PL