F  yt  Twitte  trans2

La municipalidad distrital de Manantay, a través del Centro Integral del Adulto Mayor entrego por disposición del alcalde Said Torres Guerra, canastas con productos de primera necesidad, a dos parejas de ancianos que viven en diferentes sectores del distrito, como el caso de la señora Herminia Sánchez Guimarães del “A.H.Lander Tamani” quien agradeció al alcalde por este noble gesto , mientras que a la segunda pareja se le entrego en el “A.H, Mario Pezo”, hasta donde llego la comisión de la comuna manantaína.

Jancarla Mozombite Zamora, jefa del Centro Integral de Atencional Adulto Mayor CIAM, manifestó que estas canastas que entregaron a las parejas de ancianos, es porque el alcalde así lo ha decidido, y lo seguirán haciendo, porque son personas adultas, muchos de ellos no tienen como llegar a la municipalidad, para eso estamos para brindarles todas las facilidades que requieren.

Manantay 17 de Mayo del 2017