F  yt  Twitte

El alcalde del distrito de Manantay, juramentó al nuevo Secretario Técnico del Comité Distrital de Seguridad Ciudadana (CODISEC) en la persona del Brigadier PNP en (R), Julio Cesar Murrieta Pezo, actual encargado de la Sub Gerencia de Seguridad Ciudadana, Defensa Civil, Policía Municipal y Serenazgo de la comuna manantaína.

Este acto de juramentación se realizó con la presencia del Sub Prefecto del Distrito, Prof. Pablo Román Vilca Cruz, el Comisario de la Policía Nacional de San Fernando, Comandante PNP. Igor Santos Villalta, y miembros de las juntas vecinales y Seguridad Ciudadana.
El Sub Prefecto Vilca de la Cruz, manifestó que los cambios se dan para mejorar el trabajo mientras que el Secretario Técnico entrante, dijo que su labor será para cumplir las metas y en los programas que se vienen desarrollando en el distrito.

Manantay 01 de Junio del 2017

template edited by WebMaster