F  yt  Twitte  transparencia01

La Municipalidad de Manantay, entrego algunos premios a alumnos de la escuela Deportiva. “Esperanza de Manantay”, en merito a su partición en el aniversario de la provincia de Padre Abad, en donde obtuvieron 10 medallas, ocupando entre los primeros y segundos puestos, en la disciplina de Karate.

La entrega de reconocimiento lo hizo el encargado de la escuela, Sr. Enrique Cárdenas Flores, quien manifestó, “Desde el año pasado vienen participando los alumnos, trayendo logros al distrito, y es un orgullo para nosotros, haber obtenido medallas en Padre Abad” remarco el representante de la escuela Deportiva en mención

Finalmente, los alumnos de la mencionada escuela, agradecieron el reconcomiendo recibido por parte del alcalde manantaino Said Torres Guerra, El esfuerzo no es en vano, con este reconocimiento nos incentiva a seguir adelante, con la disciplina que practicamos” mencionaron algunos alumnos emocionados.

Manantay 02 de Junio del 2017

template edited by WebMaster