F  yt  Twitte  transparencia01

 

 

Los agricultores del Caserío Pucallpillo, se preparan para celebrar “El VII Festival de la Sandía 2017” en el Distrito de Manantay.

Así lo informó la presidenta del mencionado caserío, Sra. Emérita, Pizango Shuña quien comento que desde la quincena de Julio ya empezaron a cosechar el producto bandera de ese lugar “La Sandía”, además dijo que en ese sector se cosecha también, melones, Camú Camú, y hortalizas como, ajíes, tomates, lechugas y otras más.

En otro momento la dirigente, dijo que desde hace 7 años se vienen beneficiando con este festival, ya con ello, se promociona la fruta cosechada, y cada año se vende más.
Pizango Shuña, también dijo que el caserío ha crecido con el apoyo de las autoridades, contando con puesto de salud, colegio, y ahora existen empresarios que se encuentran invirtiendo en bungalós, para que los turistas puedan pernoctar y disfrutar de un lugar paradisiaco como es la Laguna Pucallpillo.

Finalmente, los agricultores invitaron a la población a participar de tres días de fiesta en el “VII Festival de la Sandía 2017”.

 
template edited by WebMaster