F  yt  Twitte  transparencia01

El apoyo social es un compromiso moral del alcalde manantaino Said Torres Guerra en favor de los que más necesitan, y una vez más se cumplió esta acción filantrópica, al disponer a través de Defensa Civil, el inmediato apoyo a una familia , quienes lo perdieron todo en un siniestro que sucedió en el A.H. Aranda Dexter, colindante con el A.H. Villa el Salvador, hasta donde llego Defensa Civil de la comuna manantaína, entregando en calidad de donación, Colchones, Frazadas, y artículos de menajes, como (Ollas, platos, tazones),etc., y productos de primera necesidad, así como calaminas, listones de medidas diferentes construir una nueva morada.

En referencia a esta acción solidaria, la señora Lucia Bardales Díaz, damnificada de este voraz incendio, agradeció al alcalde manantaino, por esta noble acción.

Por su parte el Sub Gerente de Defensa Civil, Lic. Carlos Ramos Bardales, en representacion de la autoridad edil, manifestó que este apoyo humanitario es con la finalidad de palear en algo las pérdidas ocasionadas por el siniestro, y más que todo por la preocupación del burgomaestre manantaino, quien no escatima esfuerzo alguno, se de apoyar se trata; más aún en estas circunstancias como lo sucedido con esta humilde familia que lo perdió todo.

template edited by WebMaster