F  yt  Twitte  

 

 

 

Estos operativos inopinados vienen siendo ejecutados por la sub gerencia de Comercialización de la municipalidad distrital de Manantay, en coordinación con Medio Ambiente, serenazgo y Defensa Civil, siendo en esta oportunidad intervenidos diferentes casas comerciales que expenden una serie de productos en la Av. Túpac Amaru, donde mucho de ellos mostraban licencias adulteradas, a pesar de haber sido exhortados con anterioridad por la autoridad competente de que se formalicen para que no tengan problemas y no lo han cumplido hasta la fecha.

En esta oportunidad fue sancionado el local comercial identificado como Multiservicios “El Mundo de los repuestos Junior” que no contaba con la licencia de funcionamiento respectivo, por cuanto; fue clausurado por el área correspondiente en forma temporal, mientras regularicen y se formalicen legalmente.

En este contexto, la sub gerente de Comercialización abog. Melita Fasabi Córdova, indico que la finalidad de este operativo es la de ordenar los comercios, para que estén con su documentación en regla, ya que el 90% de estos comercios no cuentan con licencia de funcionamiento, por ello se está procediendo a clausurar y a orientar al comerciante para que regularicen su documentación.

Por su parte, el responsable del área de Defensa Civil, Lic. Carlos Alberto Ramos Bardales, manifestó que estos operativos son con la finalidad de que todas las casas comerciales cuenten con las condiciones necesarias para que puedan mantener un orden adecuado del funcionamiento de sus establecimientos.

template edited by WebMaster