F  yt  Twitte

La municipalidad distrital de Manantay, a través de la gerencia de Administración Tributaria, realizarán Campañas de Tributación Descentralizada en el distrito, iniciando este sábado 5 de agosto en el Complejo Deportivo del asentamiento humano 10 de marzo, en donde se brindará el servicio de atención a la población con algunos beneficios a los contribuyentes.

Así lo informó el gerente de Administración Tributaria el CPC. Jorge Antonio Alvarado Arévalo, quien además exhorto a la población a participar de esta campaña, en donde también habrá una caja móvil, para que el contribuyente pueda realizar sus pagos cómodamente, acogiéndose a las facilidades de pagos que le otorga la municipalidad.

Finalmente, el funcionario edil, indico que en esta campaña también se beneficiarán pobladores de los Asentamientos Humanos La Molina, Las Lomas de Manantay, 26 de enero, Santa Graciela, Pueblo Libre, entre otros más.

template edited by WebMaster