F  yt  Twitte

La regidora manantaina Betina Muñoz Sajami, dijo que “Los proyectos de obras en el distrito continúan, a pesar de los obstáculos que ponen ciertas personas que tratan de confundir a la población, pero todo se está solucionando y pronto estaremos viendo resultados positivos, como son las obras por impuesto”.

Estas declaraciones las vertió al final del desfile cívico que realizó la municipalidad distrital de Manantay, la cual estaba representando a la primera autoridad del distrito Said Torres Guerra, el último domingo en la plaza principal de San Fernando, en donde participaron los trabajadores de “ESSALUD” por sus 81 aniversario de creación, trabajadores de la comuna manantaina y miembros de la Policía Nacional del Perú, organizadores de este evento patriótico, la misma que tiene el objetivo, de unir la identificación institucional y de peruanidad, entre autoridades del distrito y la región.

En otro momento la mencionada regidora, dijo que hay que tener paciencia, se están subsanando algunas observaciones en el proyecto de la pavimentación de la Av. Manantay y que esta obra por impuesto si se ejecutará.

template edited by WebMaster