F  yt  Twitte  transparencia01

Este anuncio lo hizo el gerente de esta importante área de la Municipalidad Distrital de Manantay, Administrador Jorge Antonio Alvarado Arévalo, en el sentido de que se está continuando con estas actividades, como son campañas persuasivas con los contribuyentes de la jurisdicción, para que cumplan con sus arbitrios municipales, como autovalúo y otros, todos con grandes facilidades de pago incluyendo descuentos, por el mismo, esta gerencia se traslada a los diferentes asentamientos humanos con la finalidad de cumplir con sus labores, reiniciándose esta campaña en el A.H Mirna de Soria de Valdez, y este fin de semana estuvieron en el A.H.10 de Marzo.

El indicado funcionario dijo también, que con el cumplimiento de sus pagos, la municipalidad manantaína estará brindando mayores y mejores servicios en todo el distrito, como son limpieza pública, que incluye arreglo de calles, desmalezado de parques y jardines, Serenazgo, y mayor seguridad ciudadana.
Finalmente, el funcionario edil hizo un llamado a todos los contribuyentes manantainos, a que cumplan con sus obligaciones pagando sus impuestos, la misma servirá para brindar mejor atención a la población. No olvidando que el tercer trimestre de este 2017, vence el 31 de este mes de Agosto, por cuanto acercarse a las oficinas de la gerencia de Administración Tributaria, y evite embargos, intereses, costos y gastos por cobranza coactivas.

template edited by WebMaster