F  yt  Twitte

El alcalde del distrito de Manantay, junto con la población del sector de San Fernando colocaron la Primera Piedra de la Obra de Pavimentación del Jr. Los Céticos.
Esta obra beneficiará a miles de pobladores del lugar, el cual será pavimentado desde la Av. Bellavista hasta el Jr. Daniel Alcides Carrión, y la inversión será de aproximadamente de 4 millones de soles, con una duración de 180 días calendarios, así lo informó el alcalde manantaino Said Torres Guerra.
En otro momento el alcalde, dijo que después de esta obra, se pavimentará el Jr. Unión, Los Tulipanes y Los Naranjos.

Al ser entrevistada la Ing. Violeta Otaiza Cruz, gerente de Obras y Desarrollo Urbano, explico en detalle cómo se ejecutará esta importa vía de más de medio kilómetro de pavimentación.
Finalmente, la población emocionada, agradeció y felicitó al alcalde manantaino, manifestando, que el Jr. Los Céticos, era una obra anhelada por muchos años, y que hoy se hace realidad gracias a la gestión de sus autoridades.

template edited by WebMaster