F  yt  Twitte  

 

Los efectivos de Serenazgo del distrito de Manantay, siempre están atento al llamado de la población manantaina, por ello ayer, una llamada anónima hizo que se trasladaran hasta la Av. Tupac Amaru altura del Complejo Deportivo la Videnita, donde encontraron un trimóvil de color azul con placa de rodaje NY-38580 que se encontraba desmantelado, el cual fue puesto a disposición de la unidad especializada DEPROVE de la Comisaria San Fernando para las diligencias del caso.

En otra acción, los efectivos de Serenazgo, ubicaron a un hombre en estado inconsciente tendido en plena vía pública en el Jr. las caobas del asentamiento humano Santa Anita en Manantay, al parecer fue víctima de las “peperas”.
De inmediato la mencionada persona recibió atención en primeros auxilios, una vez reanimado dijo llamarse Geiner Encinas López e indico estar hospedado en una quinta ubicado el Jr. Contamana en Calleria; hasta donde fue trasladado.
Finalmente, el jefe de operaciones de serenazgo, Sr. Víctor Izquierdo Vásquez, manifestó, que se viene trabajando, por el bienestar de la sociedad manantaina, atendiendo al llamado de inmediato de cualquier emergencia que se suscite.

 

template edited by WebMaster