F  yt  Twitte  transparencia01

MATRIMASI

LEER NOTA DE PRENSA

COMO PARTE DE LA POLÍTICA DE LA GESTIÓN EDIL, DE CONTRIBUIR A CONSOLIDAR LA UNIÓN FAMILIAR, 15 PAREJAS FORMALIZARON SU SITUACIÓN CONYUGAL EN UNA CEREMONIA DEL SEGUNDO MATRIMONIO CIVIL MASIVO, ORGANIZADO POR LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE MANANTAY A TRAVÉS DE LA OFICINA DE REGISTRO CIVIL.

EL ALCALDE (E) LIC. JULIO GÓMEZ ROMERO, PRESIDIÓ EL ACTO QUE SE REALIZÓ EN EL HALL DEL PALACIO MUNICIPAL QUE CONTÓ TAMBIÉN CON LA PRESENCIA DE LOS REGIDORES, ESCENARIO EN EL QUE LAS PAREJAS DIERON EL SÍ,  FORMALIZANDO  SU AMOR ANTE LA SOCIEDAD. LA AUTORIDAD EDIL RESALTÓ LA ELECCIÓN DE LAS PAREJAS POR LA FORMALIDAD LEGAL Y ADMINISTRATIVA.

DESPUÉS DE LA CEREMONIA PROTOCOLAR LAS PAREJA PARTICIPARON DE SORTEO DE REGALOS, ASI COMO A  LA PREMIACIÓN A LA PAREJA DE MENOR EDAD.

template edited by WebMaster