F  yt  Twitte  trans2

LEER NOTA DE PRENSA

EL ALCALDE ENCARGADO DE MANANTAY, JULIO GÓMEZ ROMERO CONTINUA TRABAJANDO POR EL DESARROLLO DEL DISTRITO, PRUEBA DE ELLO ES LAS GESTIONES QUE VIENE REALIZANDO ANTE LAS DIVERSAS AUTORIDADES, COMO LA REUNIÓN QUE SOSTUVO CON EL CONGRESISTA DE LA REPÚBLICA CARLOS TUBINO QUIEN MOSTRÓ TODO SU RESPALDO Y PREDISPOSICIÓN DE TRABAJO, PARA LOGRAR QUE LOS PROYECTOS Y PRESUPUESTO ESTÉN ASEGURADOS PARA EL DESARROLLO DEL DISTRITO.

JULIO GÓMEZ ROMERO, ALCALDE DE MANANTAY ASEVERO QUE EN LOS PRÓXIMOS DÍAS JUNTO A LOS FUNCIONARIOS, REVISARÁN LA DOCUMENTACIÓN CORRESPONDIENTE PARA CONOCER LA SITUACIÓN DE LAS DIVERSAS OBRAS PARA EL DISTRITO DE MANANTAY.

DE ESTA MANERA, JULIO GÓMEZ VIENE TRABAJANDO PARA LOGRAR QUE LAS MALAS ACCIONES DE LA ANTERIOR GESTIÓN NO CONTINÚEN PERJUDICANDO AL DISTRITO DE    MANANTAY, DONDE ES SU COMPROMISO ASEGURAR DESARROLLO Y PROGRESO DE LA MANO CON LA POBLACIÓN.