F  yt  Twitte  trans2

Obra Tiene Como Plazo 120 Días Para Pavimentación.

LEER NOTA DE PRENSA

LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE MANANTAY HA INICIADO EL PROCESO DE CAMBIO EN EL DISTRITO CON EL ANUNCIO DE OBRAS FUNDAMENTALES PARA EL DESARROLLO, POR ELLO EL COMITÉ DE SELECCIÓN PARA LA BUENA PRO INTEGRADO POR LA GERENCIA DE OBRAS Y SUB GERENCIA DE LOGÍSTICA, DESARROLLÓ EL PROCESO DE LICITACIÓN DE LA PAVIMENTACIÓN DE LAS INTERSECCIONES DE LOS JIRONES LOS TULIPANES CON LAS GARDENIAS Y EL JIRÓN LOS CÉTICOS EN EL ASENTAMIENTO HUMANO 07 DE JUNIO, CON UN TOTAL DE INVERSIÓN DE 4´274,607.01 NUEVOS SOLES.

EN EL PROCESO DE POSTULACIÓN FUERON ADMITIDOS 6 CONSORCIOS, QUEDANDO COMO FINALISTAS DEL PROCESO, CONSORCIO LOS TULIPANES Y CONSORCIO SHOBO 265 SIENDO EL PRIMER CONSORCIO DESCALIFICADO AL NO INDICAR LOS REQUERIMIENTOS TÉCNICOS MÍNIMOS SEÑALADOS EN LAS BASES, MOTIVO POR LO CUAL RESULTÓ GANADOR DE LA LICITACIÓN CONSORCIO SHOBO 265 CON EL MONTO ADJUDICADO DE 3´930,464.92 NUEVOS SOLES.

EL GERENTE DE OBRAS Y PRESIDENTE DE LA COMISIÓN DE LICITACIÓN, INGENIERO FREDY DELGADO INDICO QUE LA LICITACIÓN LOGRÓ SER ASUMIDA TRASPARENTEMENTE, QUE PERMITIRÁ BENEFICIAR A MÁS DE QUINIENTAS FAMILIAS CON LA PAVIMENTACIÓN DE 7 CUADRAS DE PISTAS EN EL ASENTAMIENTO HUMANO 7 DE JUNIO.

ESTA OBRA COMPRENDE LA CONSTRUCCIÓN DE VEREDAS, 30 MARTILLOS, DRENAJE PLUVIAL, CANALETAS ABIERTAS Y TECHADAS, ALCANTARILLAS Y CAMBIOS DE CAJAS EN CONEXIONES DOMICILIARES DE AGUA Y DESAGÜE POR EL PLAZO DE 120 DÍAS.

DE ESTA MANERA, LA GESTIÓN MUNICIPAL DE JULIO GÓMEZ INICIA EL CAMBIO Y DESARROLLO PARA EL DISTRITO DE MANANTAY, DE LA MANO CON LA POBLACIÓN.