PREMIACION CARNAVAL MANANTAINO 2020

MDM PREMIO A GANADORES DEL XI CARNAVAL MANANTAÍNO 2020

Entrego moto y becas de estudios a Srta. Manantay

La Municipalidad Distrital de Manantay entregó premios a los ganadores de los concursos que realizó en el XI Carnaval Manantaíno 2020, desarrollado del 28 de febrero al 01 de marzo en el parque Virgen de las Nieves, que contó con la participación de más de 20 asentamientos humanos, comedores populares, comités de vaso de leche, entre otros.

La ceremonia de premiación se realizó en la Sala de Regidores de la comuna manantaína, donde la primera regidora María de Guadalupe Sánchez Mathew, por encargo del alcalde distrital Víctor Hugo López Ríos, entregó presentes a los ganadores de los diversos concursos que participaron en la fiesta costumbrista.

En el concurso de comparsa y pasacalle obtuvieron el segundo lugar los asentamientos humanos 25 de Marzo y Las Caobas. Mientras que el primer lugar fue para los asentamientos 7 de Junio y Virgen de las Nievas.

En el concurso de húmishas logró el primer lugar el asentamiento humano Virgen de las Nieves, y el segundo lugar el A.H Las Caobas. Asimismo se premió a los equipos de futbol y vóley que participaron en las olimpiadas LGTB, triunfando las delegaciones: Las Fantásticas y Las Soñadoras.

Finalmente se premió a las ganadoras del certamen de belleza Señorita Carnaval  Manantay 2020, desarrollado en el parque Virgen de las Nieves, entregando a Miss Elegancia 2020 Melani Macedo, y Miss Turismo 2020 Génesis Paredes un equipo de sonido y becas de estudios respectivamente.

La ceremonia de premiación también contó con Kairi Grandez soberana de la belleza y digna representante de la mujer manantaína, que recibió una moto nuevecita y becas de estudios, es una muestra de que el alcalde de la Municipalidad Distrital de Manantay, Víctor Hugo López Ríos cumple con sus promesas.