MDM RECIBIÓ MADERA PARA ELABORAR ATAÚDES

El Area de Carpintería de la Municipalidad Distrital de Manantay cuenta con más de 14 mil pies tablares de madera de la especie caoba, que recibió del Gobierno Regional de Ucayali a través de la Gerencia Regional de Gestión Forestal y Fauna Silvestre – EX INRENA, materiales que servirán para la elaboración de ataúdes y beneficiar a familias que lo requieran.
La transferencia se desarrolló en las instalaciones de dicha gerencia regional, a cargo de Marial Pezo Armas, quien manifestó que la madera es producto de operativos inopinados que desarrollan de manera conjunta con la Fiscalìa y la Policía Nacional del Perú, interviniendo el comercio ilegal de especies forestales.