MDM ENTREGÓ BOLSAS CON VÍVERES A FRATERNIDAD DE PASTORES DE UCAYALI

Pensando en las poblaciones que más necesitan de su autoridad, el alcalde de la Municipalidad Distrital de Manantay, Víctor Hugo López Ríos, entregó 130 bolsas con víveres a la Fraternidad de Pastores de la Región Ucayali, para ser repartidos entre las personas que están soportando la cuarentana y que no tienen como sustentar la economía familiar.
Cabe destacar, que estas bolsas con productos de primera necesidad son un aporte solidario de funcionarios de la comuna manantaína, quienes de manera personal dieron parte de su salario para la adquisición de 20 toneladas de arroz, azúcar y menestras, con el objetivo de poder llegar a los hogares que no recibieron ningún beneficio del gobierno central.