ALCALDE PARTICIPÓ EN CONFERENCIA INTERNACIONAL SOBRE GOBERNANZA Y COMUNICACIÓN

El alcalde de la Municipalidad Distrital de Manantay, Víctor Hugo López Ríos, no descansa y continua trabajando a favor de la población; desde su hogar ha implementado una oficina para comunicarse con el mundo, participando en conferencias internacionales; por lo que se conecta virtualmente para responder a las invitaciones que requieren su intervención para expresar sus experiencias frente al Covid – 19.
El viernes 1 de Mayo, participó en la 1era Conferencia Latinoamericana sobre gobernanza y comunicación, con el tema: “Comunicación y tiempos de crisis en nuestras ciudades”, organizado por el la Federación Latinoamericana de Ciudades, Municipios y Asociaciones de Gobiernos Locales (FLACMA) y el Instituto Internacional de Marketing y Comunicación, que logró la participación de grandes conferencistas de las ciudades de España, Ecuador y EE.UU.
Participaron 189 alcaldes, conferencistas, aliados y organismos de 23 países que hicieron posible el éxito de la conferencia internacional de manera virtual, una iniciativa que pretende crear nuevas estrategias de diálogos con líderes locales ante la letal enfermedad que esta enlutando a miles de familias en el mundo.