VISIÓN

Al 2021, el distrito es prospero, responsable y seguro, con servicios de salud y educación de calidad, habitantes saludables, con una niñez y juventud con valores, con un nivel de vida mejorado e integrado por via terrestres, aérea y fluvial, con ventajas comparativas de sus recursos naturales y del medio ambiente, y con el desarrollo de actividades industriales, gracias a la participación y esfuerzo de sus lideres y población”.

MISIÓN

Somos una Municipalidad Distrital que promueve el desarrollo integral y sostenible a través de la prestación de servicios públicos con responsabilidad social y una adecuada organización y gestión municipal transparente y eficiente para una mejor calidad de vida en el Distrito de Manantay.