MDM APERTURA CAÑO PARA CANALIZAR AGUAS PLUVIALES Y PREVENIR CRIADEROS DEL DENGUE

La Municipalidad Distrital de Manantay continúa atendiendo la solicitud de pobladores de diferentes asentamientos humanos, mejorando significativamente su calidad de vida, con el arreglo de importantes calles, mejorando la fluidez vehicular y peatonal, al mismo tiempo de apertura de caños para la canalización de aguas, previniendo criaderos de zancudos.
Con el uso de la Retroexcavadora municipal, el personal técnico realizó la extracción de sedimentos y apertura de un caño de 100 metros lineales, beneficiando a vecinos del jirón Las Mercedes en el asentamiento humano Las Flores, acciones que fueron recibidos con alegría por los moradores de este importante sector.