MEF TRANSFIRIÓ S/.3’807.881.00 A LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE MANANTAY

El Ministerio de Economía y Finanzas asignó recursos económicos a la Municipalidad Distrital de Manantay por la suma de S/.3’807.881.00, que es el resultado del cumplimiento al 100% de las metas del Programa de Incentivos a la Mejora de la Gestión Municipal, establecidas al 31 de diciembre del año 2019, en la mejora de los servicios que brinda a la comunidad, como la implementación del recojo de residuos sólidos, seguridad ciudadana, recaudación tributaria y ejecución de obras.
Este resultado fue considerado por el burgomaestre López Ríos como un hecho histórico para el distrito, porque ninguna gestión pasada ha logrado este tipo de incentivos a favor de su población, catalogándolos como ineficientes e inaceptables. “Luego de 13 años se ha obtenido un importante presupuesto que será plasmado en la ejecución de más obras y generación de trabajo”, resaltó.