POBLADORES DE CC.PP PARTICIPAN EN EL PROYECTO DE LA CARRETERA INTERDISTRITAL MANANTAY-MASISEA

Poco a poco se va haciendo realidad el anhelado sueño de pobladores de centros poblados, caseríos y comunidades nativas del interior de la región, que solicitan a sus gobernantes una ruta interdistrital entre Manantay y Masisea de un tramo de 24 kilómetros, un proyecto que viene encaminando el alcalde de la Municipalidad Distrital de Manantay, Víctor Hugo López Ríos, atendiendo la necesidad de miles de familias que podrán ahorrar en tiempo y dinero trasladando sus productos de primera necesidad hacia los mercado de la ciudad.