ALCALDE MDM PARTICIPO EN REUNIÓN DE TRABAJO DEL INSTITUTO VIAL PROVINCIAL

Una buena noticia recibieron los alcaldes de siete distritos que conforman la Provincia de Coronel portillo, quienes participaron en la reunión de trabajo convocada por el presidente del Instituto Vial Provincial (IVP), Segundo Pérez Collazos, quién informó sobre la transferencia económica de 32 millones 800 mil soles del gobierno central para el financiamiento de trabajos de mantenimiento de 432 kilómetros de la red vial provincial.

Asimismo, el burgomaestre manantaíno expuso sobre el proyecto que viene gestionando para la apertura de una trocha carrozable, que unirá los distritos de Manantay y Masisea, proyectándose hacia Honoria en la región Huánuco, que es el anhelo de muchos pueblos que han sido postergados por más de 40 años por anteriores gobiernos.