AMPLÍAN CAMPAÑA TRIBUTARIA EN MANANTAY

La Municipalidad Distrital de Manantay amplió la campaña tributaria 2020 con el objetivo de brindar facilidades a los contribuyentes en la cancelación de sus deudas, iniciativa que es promovida por el acalde manantaíno Víctor Hugo López Ríos, para dar oportunidad a las familias que han sido afectadas económicamente por el estado de emergencia frente al nuevo Coronavirus.
La campaña denominada “LUCHAMOS CONTRA EL COVID – 19”, ofrece la condonación del 100% de intereses moratorios y multas tributarias, así como el descuento del 90% en arbitrios municipales de años anteriores. También el contribuyente puede acogerse al descuento del 50% sobre el insoluto del arbitrio municipal de Serenazgo del 2020 y el 10% del monto insoluto de los arbitrios municipales del año 2020.