MANTENIMIENTO DE CALLES, PLAZAS Y PARQUES

REALIZAN PERMANENTE MANTENIMIENTO DE CALLES Y CUIDADO DE PLAZAS Y PARQUES
La maquinaria municipal se dirigió al asentamiento humano Sargento Lores, para continuar con los trabajos de recuperación de la Alameda Los Girasoles, lugar que estuvo abandonado por gobiernos pasados, ahora luce diferente.
Posteriormente, la maquinaria pesada realizó trabajos de perfilado, cuneteo y compactado de calles del asentamiento humano Fuerza Unidas, que fue complementado con labores de cultivo, limpieza, y podado de árboles en su principal cancha deportiva, que culminará con el remplazo de los arcos de madera para que niños y jóvenes practiquen su deporte favorito.
La faena finalizó en el asentamiento humano Santa Rosa, con trabajos de cultivo y limpieza del perímetro de su principal parque, así como la poda de árboles, acciones que fueron ejecutadas por el personal técnico de la Gerencia de Servicios Públicos.