Acreditación DEMUNA

MINISTERIO DE LA MUJER Y POBLACIONES VULNERABLES ACREDITÓ A DEMUNA DE MANANTAY

El Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables mediante Resolución Directoral Nº 032-2020, acreditó a la Defensoría Municipal del Niño, Niña, Adolescente (DEMUNA) de la Municipalidad Distrital de Manantay, como servicio especializado que le faculta actuar en el procedimiento por riesgo de desprotección familiar de las niñas, niños y adolescentes de su localidad.
El reconocimiento se logró luego de haber cumplido con las siguientes exigencias: Estar constituida formalmente, contar como mínimo con una defensora, tener un espacio de fácil acceso y un ambiente privado para la realización de audiencias donde se garantizará el principio de confidencialidad.
#ManantayTeCuida