REALIZAN MANTENIMIENTO DE SEMÁFOROS Y SEÑALES DE TRÁNSITO EN MANANTAY

La gestión del alcalde de la Municipalidad Distrital de Manantay Víctor Hugo López Ríos, implementó un Taller a la Subgerencia de Tránsito y Transporte, para la reparación y mantenimiento permanente de semáforos y fabricación de avisos preventivos para garantizar la seguridad a estudiantes y evitar accidentes de tránsito.
Camilo Campos Cárdenas, subgerente de Tránsito y Transporte, manifestó que en la jurisdicción se adolece de avisos preventivos y reguladores, iniciando una campaña de señalización y concientización a conductores para que respeten las señales y normas de tránsito, y disminuir el acelerador de sus vehículos.
Asimismo, en cumplimiento del plan de trabajo elaborado por el alcalde manantaíno, el personal técnico viene desarrollando labores de pintado de señales de tránsito en calles céntricas de la ciudad, principalmente de mayor circulación vehicular, pintando las líneas peatonales, líneas de paradas, zonas rígidas, entre otros.