Alcalde de Manantay solicitó auditorias desde julio del 2019 al Contralor Nelson Shack Yalta

A un año del robo sistemático de 1`023,635.00 soles de las arcas de la Municipalidad Distrital de Manantay, el alcalde Víctor Hugo López Ríos, siempre ha demostrado transparencia y colaboración en las investigaciones, solicitando desde julio del 2019, la designación de auditorías al Contralor General de la República, Nelson Eduardo Shack Yalta, documentos que hasta la fecha no fueron respondidas.
Tal como lo demuestran los documentos remitidos por la Municipalidad Distrital de Manantay hacia la Contraloría General de la república, se sustenta que el 23 de julio del 2019, mediante oficio Nº 215, el burgomaestre López Ríos solicitó al Contralor Nelson Eduardo Shack Yalta una auditoria al Sistema Integrado de Administración Financiera – SIAF, para investigar sobre las operaciones fraudulentas que culminaron con la transferencia interbancaria a cuentas a los bancos de Crédito del Perú y Scotiabank.