CONSUMIENDO CAMU CAMU

MANANTAÍNOS FORTALECERÁN SISTEMA INMUNOLÓGICO CONSUMIENDO CAMU CAMU
El Gobierno Regional de Ucayali entregó a la Municipalidad Distrital de Manantay 625 kilos de fruta fresca de camu camu, con el fin de fortalecer el sistema inmunológico de las personas consideradas vulnerables a la pandemia del Coronavirus, especialmente niños, adultos mayores, madres gestantes y con habilidades diferentes.
La entrega se desarrolló el martes 11 de agosto, en ambientes de la Dirección Regional de Agricultura Ucayali encabezado por Edwin Miranda Ruíz, donde asistió el gerente de Servicios Públicos, Pastor Gómez López y la gerente de Desarrollo Social y Económico, Clara Quispe Torres, por encargo del alcalde manantaíno Víctor Hugo López Ríos.