Pensión 65

COBRO DE PENSIÓN 65 SERÁ DEL 17 AL 31 DE AGOSTO EN MANANTAY
Cumpliendo con los protocolos de seguridad sanitaria para prevenir el contagio del Coronavirus que es parte del Plan Anticovid elaborado por el alcalde Víctor Hugo López Ríos, la Municipalidad Distrital de Manantay ha tomado las medidas del caso y la logística necesaria para recibir a más de 1,400 adultos mayores del Programa Pensión 65 que harán retiro del subsidio económico que les brinda el Estado, correspondiente a los meses de julio-agosto y setiembre-octubre.
Con la instalación de carpas, sillas y uso de alcohol para proteger al grupo de personas consideradas vulnerables, la comuna manantaína ofrecerá seguridad a cientos de abuelitos que llegaran de diferentes sectores de la ciudad hasta el frontis del palacio municipal para luego ingresar a la entidad bancaria para hacer el retiro correspondiente.