LA “MUNICIPALIDAD EN TU BARRIO” ESTARÁ EN EL A.H. MARÍA LUISA VELA DE NITZUMA

El sábado 15 de agosto, desde las 8 de la mañana, la Gerencia de Administración Tributaria programó la primera campaña “La Municipalidad en tu Barrio” que beneficiará a moradores del asentamiento humano María Luisa Vela de Nitzuma y sectores adyacentes, priorizando los protocolos de Salud para prevenir el contagio de la Covid-19, con el lavado de manos, uso de mascarillas y distanciamiento social obligatorio.
La mencionada campaña ofrecerá facilidades para que el contribuyente inscriba su predio, regularice su situación tributaria y deje de ser considerado omiso, requisito indispensable para que accedan a créditos que ofrece el Programa Techo Propio a nivel nacional, sostuvo Darío Gutierrez Díaz, gerente de Administración Tributaria.