CLAUSURAN LOCALES DE VENTA DE GAS Y BAR QUE INCUMPLÍAN DISPOSICIONES MUNICIPALES

Con el objetivo de prevenir el contagio del Coranavirus, dando cumplimiento las normas de seguridad sanitaria, personal de Fiscalización Administrativa y Policía Municipal, realizó operativos en diferentes sectores de la ciudad, clausurando locales que incumplían las disposiciones municipales.
Fue clausurado temporalmente un establecimiento comercial dedicado a la venta de balones de gas licuado de petróleo (GLP), ubicado en el jirón Tomas Dávila Sandoval del asentamiento humano Jesús María, que no tenía licencia de funcionamiento y el certificado de inspección técnica en seguridad de edificaciones vencido.
Por otro lado, también intervinieron al dueño de un bar que funciona cerca al centro de Salud San Fernando, clausurando el local por desacato a las normas de seguridad sanitaria emanadas por el Estado.