F  yt  Twitte  

Debido a ciertos inconvenientes que surgió en el asentamiento humano 6 de Octubre, lugar destinado en primera instancia para la instalación de la sub estación térmica, el representante de la municipalidad distrital de Manantay, Ing. Lord Levin Moreno Vásquez y de Electro Ucayali, se reunieron con los dirigentes del asentamiento humano “Grimaneza Paredes de Nitzuma”, donde se haría realidad la instalación de la esperada estación térmica, que abastecería de energía eléctrica al distrito

En este contexto, la representante del asentamiento humano en mención, Sra. Maura Vásquez Rivera, manifestó que todos están contentos y felices, ellos cuentan con título de propiedad totalmente saneados, tal como es el requisito que exige la municipalidad y electrocayali, por lo que no habrá ningún ningún problema de esa parte, y de inmediato entregaran el terreno para esta ansiada obra.

Finalmente el representante de la municipalidad también mostró su conformidad, por lo tanto continuaran con esta mesa de trabajo para que de una vez por todas se cumpla este proyecto que es un esfuerzo del alcalde Said Torres Guerra.

22

Manantay 20 de abril del 2017

mof rof poi
cap tupa mapro
 comer  rentas  SEGURIDAD CIUDADANA
 control  pte  SERENAZGO
template edited by WebMaster